StudioLine Photo Basic Full 4.2.19 | Win | 163 MB
StudioLine Photo Basic es una herramienta de gestión de imágenes versátil que hace que sea fácil de organizar, retocar y compartir sus fotos digitales.
Arrastre las imágenes en el programa y usted inmediatamente será capaz de explorar usando su navegador de miniaturas, los tipos de fotos individuales, o buscar las imágenes que necesita usando metadatos de la imagen (título, autor, descripción, fecha y más).
Si encuentra un disparo que no es del todo hasta sus estándares habituales, a continuación, hay una amplia gama de herramientas de corrección que deben ser capaces de ayudar. Te dan opciones para recortar y girar una foto, eliminar los ojos rojos, eliminación de ruido, solucionar problemas de equilibrio de color y contraste, nitidez de una imagen, y mucho más.
O, si usted está buscando para hacer una foto ordinaria se destacan entre la multitud, a continuación, la aplicación de uno o dos de los efectos especiales del programa podría ser más útil. La selección es bastante estándar - Relieve, Sepia, RGB mezclador, Negativo y así sucesivamente - pero te dan un montón de control sobre la imagen final, y por lo general es fácil de lograr los resultados que necesita.
Una vez que hayas pulido su colección, entonces es el momento de compartir las mejores fotos con el mundo.
Nuestra opción favorita aquí es el módulo de galería web, que viene con muchas plantillas diferentes y creará rápidamente páginas HTML con una galería de miniaturas atractivo de sus imágenes seleccionadas (y luego puede subirlos, también).
Si las imágenes son geotagged luego exportarlos como un archivo KML, completo con imágenes en miniatura, preparado para mostrar en herramientas como Google Earth. (Si no se les etiqueta geográfica, entonces siempre se puede añadir información de posicionamiento de forma manual.)
Pero si eso no es conveniente, entonces el programa puede optar por enviar sus fotos por correo electrónico, exportarlos a un CD o DVD, o simplemente imprimirlas en una variedad de formatos.
Tenga en cuenta que StudioLine Photo Basic requiere un código de activación, que se puede obtener aquí .
Completa la información más reciente versión, se refiere a la lista de cambios .
Veredicto:
La interfaz Photo Basic sigue muy pocas de las reglas habituales de edición de imágenes, pero se toman el tiempo para aprender y se puede encontrar un potente gestor de imágenes con mucho que ofrecer
0 Comentarios:
Publicar un comentario