Esta aplicación implementa el perfil de acceso SIM Bluetooth como el apoyo de kits de coche de Volkswagen, Skoda, Audi, Porsche, Opel etc. Simplemente inicie la aplicación una vez para iniciar el servicio en segundo plano. Entonces usted debe ser capaz de conectarse a su equipo para auto.
El perfil de acceso SIM remoto (rSAP) es uno de los dos perfiles Bluetooth hechas para el funcionamiento del teléfono de manos libres en los coches. La ventaja sobre el perfil "manos libres" es que el coche tiene un dispositivo incorporado teléfono móvil que se conecta a la antena externa. Eso mejora la calidad de la recepción. En lugar de utilizar una tarjeta SIM por separado el coche prestado la tarjeta del móvil a través de una conexión Bluetooth.
Qué Coches Apoyo rSAP?
Apoyo para el acceso SIM remoto es a menudo vinculada a las opciones de Bluetooth especiales (por ejemplo, teléfono premium de VW, Audi Connect, teléfono del coche de Porsche, ...). A veces puede ser añadido con los dispositivos que se pueden conectar en el soporte telefónico ya existente (Mercedes SAP, BMW GSM SIA, ...). A menudo, los teléfonos del coche soportan tanto perfiles, rSAP y manos libres.
Algunos autos también admiten la conexión de datos con su hardware de teléfono para ofrecer características como los datos de tráfico en tiempo real, Google Earth visualización del mapa o un punto de acceso WiFi en el coche.
Qué Móviles Android apoyan rSAP?
El primer teléfono Android que apoyó rSAP fue el Samsung Galaxy S. Desde entonces muchos de los teléfonos de Samsung viene con soporte rSAP fuera de la caja. Recientemente también LG y HTC teléfonos añaden rSAP a sus firmwares.
Cómo instalar rSAP en su teléfono Android
En primer lugar el teléfono debe estar "arraigados" para instalar la aplicación Perfil de acceso SIM Bluetooth. "Enraizamiento" se hace de forma diferente para cada teléfono, a veces incluso para cada versión del firmware, así que utilice su motor de búsqueda favorito de Internet para aprender cómo se hace para su teléfono.
0 Comentarios:
Publicar un comentario