REVisionFX DE: Flicker está diseñado para suavizar los molestos parpadeos y artefactos cuando se dispara alta frecuencia de imagen o vídeo timelapse. Ya sea que usted está tirando en una arena, un estadio, un parque en la noche, una discoteca o en un hogar, fuentes de luz artificiales puede causar estragos, sobre todo ahora que las cámaras y los teléfonos inteligentes se están realizando con la capacidad de disparar a superior y mayores velocidades de fotogramas. Y por supuesto, esta funcionalidad está convirtiendo rápidamente en el favorito de los amantes del deporte de todo el mundo.
Tratar con efecto estroboscópico y fuente de luz parpadeo ha sido mucho tiempo hasta ahora. Sin DE: Flicker, arreglar los problemas por lo general implica la creación de mates seguidos de mano-adaptación de los elementos. La fijación de una breve escena utilizando fotograma a fotograma de corrección y de zona correcciones de color podría tomar horas, cuando es aún posible. RE: Vision Efectos DE: Flicker maneja estos problemas de forma automática mientras que conserva detalles de la imagen.
DE: Flicker es único, ya que no sólo correcciones de parpadeo de fuentes de luz artificial, pero también corrige parpadeo en varios objetos, incluso cuando esos objetos parpadean a un ritmo diferente. DE: Flicker también minimiza problemas al disparar directamente a fuentes de luz, haciendo que se "respira" y cambiar el tamaño cuando disparó a velocidades de cuadro más altas.
DE: Flicker también ayudará a transformar su timelapse fotografía para que los espectadores ven las imágenes que ellos la intención de ver y no thennoying pops que a menudo acompañan timelapse fotografía. DE: El parpadeo se encarga de los problemas comunes de los cambios de color, la exposición y otras inconsistencias de ajuste de la cámara y la iluminación que pueden ocurrir de cuadro a cuadro. DE: Flicker también amansa los problemas de nubes que echan sombras en diferentes lugares entre bastidores, y funciona bien cuando los objetos aparecen o desaparecen de cuadro a cuadro.
0 Comentarios:
Publicar un comentario